miércoles, marzo 01, 2006

Beers&Blogs en Murcia

Esta noche y dentro del Encuentro MundoBlog, va a haber una reunión de bloggers a la que espero asistir, aunque me da un poco de vergüenza eso de decir que soy blogger. Por si lee esto alguien que no esté familiarizado con la palabra os dire quee s básicamente la persona que escribe blogs, o sea una cosa como la que estais leyendo.

Para informaros más ampliamente del tema, yo (y 200.000 personas más)ya he escrito sobre ello, de momento lo único que se puede divulgar es el artículo ¿los weblogs, son literatura gris?.

Sí, me da un poco de repelus porque la gente que va a acudir a esa cita tiene varios blogs que actualizan practicamente a diario, cosa que yo no hago con los que tengo por ahí compartidos como Punto y Aparte o Donde nos vamos este verano. Hombre, se puede decir que estoy investigando sobre el tema para mi tesis doctoral y eso ya es razón de peso, no? aunque ahora no investigue, solo estudio oposiciones, ¡¡que infierno¡¡

Pues hale, ya contaré algo como cuando fui a las Jornadas de periodismo digital en SICARM 2005.

Por fin voy a conocer a José Luis Orihuela¡¡

2 comentarios:

Tao dijo...

Bueno eso de investigar yo diria que es una actitud, vale la pena que te lo vayas creyendo, uno siempre esta en la famosa "pesquiza" aunque a veces esta nos "pesque" a nosotros :-)
!Te linko!

Tao dijo...

Bueno Francisco, esperate a ver cuando estemos dando cursillos, cobraremos caro 0:-)
Pero te haremos descuento por la promoción, claro ;-)

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Con motivo del curso sobre Gobierno Abierto del INAP, y dentro de la misión que tenemos como agentes de transparencia, voy a valorar el port...